ASTROLOGÍA

Según el Horóscopo chino, qué colores se deberán usar este año para atraer el amor y el dinero

La energía de los colores ayuda a los distintos signos del Horóscopo chino.
martes, 18 de enero de 2022 · 02:00

Tal como revela el Horóscopo Chino, cada año hay determinados colores que regirán la vida de los signos y que ayudarán a atraer la buena suerte, así como el amor, la salud y el trabajo.

Según la astrología china, es importante recordar este detalle y usar una prenda de ese tono, elegirlo para algún accesorio o tenerlo presente en una cintita, como amuleto. Para mejorar la vida de los signos del Horóscopo chino, sugieren tenerlo en cuenta.

Para signos como Caballo, los objetos de color verde ayudarán a la creatividad. 

El Horóscopo chino establece que a partir del 1 de febrero de 2022 será el año del Tigre de Agua, un felino que influirá en todos los signos por sus características, que ofrecerán cambios positivos y expectativas para los proyectos.

Más allá de este dato puntual, si nos guiamos por el calendario chino, será importante conocer cuáles son los colores que llamarán la suerte y el amor según cada signo del zodiaco para generar buena vibra.

Los Tigres tendrán un año con ciertos altibajos; deberán recurrir a algún amuleto de color rojo. 

Por lo pronto, se deberá saber que hay ciertos colores que atraerán el éxito en ciertos órdenes de la vida. Por ejemplo, el color azul cerúleo provee de libertad, paz, negocios, trabajo; y el agua verde menta influye en la creatividad, curación, nuevo trabajo o lugar para vivir.

Por su parte, el amarillo imperial sirve en cuanto a los temas vinculados a la organización, clarividencia, adquisición de inmuebles; y el rojo fuego tendrá particular preponderancia en lo referido a la pasión, al amor y a las relaciones.

Los colores tierra se pueden usar en temas vinculados a la organización. 

 

Según cada signo

Aún con estos datos, habrá que saber que el Horóscopo chino también sugiere los colores que influyen a cada signo. En los nacidos en años Rata, será el dorado y amarillo; para los Buey, el naranja; para el Tigre, el rojo y para el Conejo, el turquesa y el celeste.

Los nacidos en años Mono tendrán que tener algún objeto azul. 

Por su parte, el Dragón deberá usar elementos en verde o blanco; la Serpiente, el amarillo; el Caballo, el verde pino; los nacidos en años Cabra, el rosa fucsia; los Mono, el azul zafiro; el Gallo, el amarillo; el Perro, el color ámbar y el Cerdo, el vainilla.

Otras Noticias