HARTA

“Basta, por favor”: Barby Franco se mostró indignada con la actitud de algunos medios

Barby Franco se cansó de que la juzguen y explotó en sus redes sociales.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:11

En las últimas semanas, Barby Franco se vio envuelta en muchos rumores de embarazo, después de que publicara varias fotos en bikini. Si bien la modelo negó las versiones, no aguantó más y explotó de bronca contra quienes la involucran con el tema.

Ante su enojo, y cansada de que la juzguen por ser la responsable de no quedar embarazada, la modelo Barby Franco expresó: “No tienen ni idea las historias que hay de fondo, hablo en general. Son periodistas viejo, basta. Basta, por favor”.

El descargo de Barby Franco en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de que se deje de culpar a la mujer, Barby Franco público el chat donde colocan a la modelo como problema sin saber cuál es el trasfondo de la situación. 

Hace unos años, la bailarina dejó muy claro los deseos que ambos tienen desde hace muchos años: “Mi sueño es tener mellizos. Podría porque mi abuela materna tuvo dos pares de mellizos, así que carga genética hay”.

Barby Franco y Fernando Burlando en Año Nuevo a través de la cuenta de Instagram de la modelo.

Cabe señalar que la exazafata de Guido Kaczka y Fernando Burlando están en pareja desde hace diez años. Si bien en varias oportunidades mencionaron que tienen proyectos en común, por el momento disfrutan del presente.

 

Barby Franco reveló su verdadero nombre

A los 31 años, Barby Franco se animó a contar cómo se llama verdaderamente. La modelo contestó en las preguntas de Instagram que además de Bárbara tiene otro nombre del que nadie sabía nada.

Barby Franco y su confesión en su cuenta de Instagram.

La modelo realizó preguntas en Instagram y sus seguidores le consultaron: “¿Cuál es tu verdadero nombre?” a lo que Barby Franco contestó “Bárbara Luján”.

Otras Noticias