EN PANDEMIA

De película: cómo nació la historia de amor de Dani La Chepi y su novio Javier Cordone

Dani La Chepi contó que él es recolector de basura y que fue un verdadero flechazo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:00

Para Dani La Chepi el año arrancó con muchas novedades. Por lo pronto, fue uno de los reemplazos en “100 Argentinos Dicen” y gustó al público. También fue noticia por sufrir anorexia y porque, además de su hija, hay alguien que le quita el sueño.

Desde hace más de un año, la influencer y actriz tiene una relación con Javier Cordone, a quien conoció en cuarentena. Él es recolector de residuos, tiene 3 hijos y cada vez que puede se muestra muy enamorado de Dani La Chepi.

La pareja de Dani tiene muy buena relación con la pequeña Isabella. 

La primera vez que habló en público de esta historia fue en la emisión de “MasterChef Celebrity 2” cuando, durante un intercambio de piropos con Donato de Santis, Dani La Chepi reveló que tenía novio.

Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa.

En una ocasión, contaron su historia en el programa Los Mammones. Fuente: (América TV)

Tal como se supo más tarde, el novio de la comediante se llama Javier y, desde el inicio del romance, formó parte de las imágenes, posteos y videos que ella hace en Instagram. Tanto es así que hasta mostró cuando él la recibió con la cena lista.

"Ah bueno, no solo los masajes en los pies. Llego a casa de trabajar y me encuentro con esto", manifestó La Chepi mientras mostraba dos platos de rica comida. "Te amo, bebu, sos mi mejor descubrimiento de la cuarentena", completó.

Atrás, su camión recolector; Javier participó de varias notas. 

 

El verano en familia

Daniela La Chepi  y Javier se conocieron durante la cuarentena más estricta, cuando ella repartía comida a los trabajadores esenciales, como era el caso de Javier, quien trabaja en la recolección de residuos.

No todo es color de rosas: en ciertas oportunidades La Chepi contó de sus rispideces en la convivencia. 

Tras una charla espontánea, ahora ya forman un equipo, tanto es así que en los últimos días de calor agobiante se los vio en las redes mientras intentaban armar una pileta de lona en el patio, con resultados que no fueron muy agradables.