INESPERADO

Dudas sobre la legalidad del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Un dato revelador sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:04

El 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí y a días de la gran boda se filtró otro detalle exclusivo de la celebración. Aparentemente, el cantante y la actriz no estarían casados legamente.

Según comentó Adrián Pallares en "Intrusos", la modelo Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner nunca mostraron la libreta de civil que se realiza días previos a la ceremonia por iglesia. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner al momento de dar el sí. 

El conductor de "Intrusos" fue quien puso en duda la alianza de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil?" expresó el conductor de "Intrusos".

Sin embargo, Maite Peñoñori aseguró que la actriz y el cantante no están casados legalmente en Argentina sino que firmaron una licencia de matrimonio en Estados Unidos, un documento legal que le permite a la pareja la unión civil.

Maite Peñoñori a través de cuenta de Instagram. 

Sin embargo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran en su luna de miel y, por el momento, no salieron a aclarar esta situación que los involucra.

 

La luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Aunque no quisieron revelar el destino de su viaje, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de paisajes paradisíacos mientras comparten imágenes y videos.

"Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la luna" escribió Stef Roitman en su cuenta de Instagram.

"Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, escribió Ricky Montaner a sus casi tres millones de seguidores de Instagram. La pareja disfruta de su matrimonio. 

Otras Noticias