CON ESTILO

Frente al puerto y con 45 habitaciones: así es el hotel de lujo que Leo Messi compró en Cádiz

Con esta adquisición, Leo Messi suma uno más a su cadena de establecimientos hoteleros.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:00

Es uno más de la amplia lista de hoteles con su marca. Y seguramente no será el último. Hace unos días, se anunció que Leo Messi adquirió un clásico hotel de Cádiz para sumarlo a su compañía de establecimientos de lujo.

Esta nueva compra del crack argentino está en un lugar privilegiado. Se trata de una construcción ubicada en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, con una fabulosa vista al mar. Leo Messi lo inaugurará formalmente en el mes de abril.

Tonos cálidos y mucha madera en este lugar de Andalucía.

Se trata del sexto hotel de Leo Messi que pasa a formar parte de MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017. En este caso, es un edificio con 45 habitaciones de diseño moderno.

Por el momento, la firma de alojamientos que tiene el futbolista rosarino disponía de cinco hoteles en importantes destinos turísticos como Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret y Andorra, que cuentan con el sello de edificios sostenibles.

La decoración es sobria aunque Messi le pondría su propia impronta. 

En este caso, el hotel tiene 31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos, decorados en estilo moderno. Todos los ambientes cuentan con vista al mar y además posee comodidades ideales para el relax, como piscina y restaurante.

Entre los detalles que más llaman la atención se destaca la elegancia en las líneas de cada uno de los espacios y los colores sobrios. Se espera que, antes de inaugurar, la empresa de Leo haga remodelaciones para plasmar su estilo propio.

El patio interno es uno de los atractivos del hotel. 

 

Una cadena por toda Europa

Leo Messi ya tiene varios hoteles en distintos puntos turísticos de Europa. Uno de los últimos que compró es el MIM Andorra y está ubicado en una de las avenidas más populares del principado. Cuenta con 31 habitaciones de lujo.

El frente del hotel en Andorra, ubicado en el centro del destino turístico. 

Los otros se encuentran en Sitges, Barcelona, que fue el primero que adquirió. También tiene uno en Mallorca con 98 habitaciones; otro en Ibiza, donde también cuenta con un lujoso spa, y el de Baqueira que es el más grande, con 141 habitaciones.

Otras Noticias