IDÉNTICAS

La fotografía que podría traer problemas a la relación de Evaluna y Camilo

La foto que llamó la atención de todos los seguidores de Camilo y Evaluna.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:14

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento y siempre están dentro de las tendencias. Sus seguidores descubrieron una foto que despertó la sorpresa en las redes

Si bien el cantante Camilo y Evaluna Montaner llevaban muchos años de amistad antes de comenzar su relación amorosa, ambos pasaron por otros noviazgos. En esta ocasión se viralizó una imagen de la primera novia de Camilo, Gaby Andrade, por su parecido con la hija de Ricardo Montaner. 

Gabriela Andrade, ex de Camilo Echeverry.

Un fanático de Tiktok descubrió el Instagram de la ex de Camilo y notó que nunca borró las fotos con el cantante y sorprendió a todos con las facciones parecidas que tiene a Evaluna. 

Por su parte, EstefI Berardi, panelista de "Mañanísima", aseguró que el intérprete tiene un patrón con las mujeres. "¡Camilo no tiene bigote! Él es otra persona y la chica es igual a Evaluna" y preguntó a la audiencia: “Las fotos con los ex, ¿se borran o se dejan en el perfil?”.

Fuente (Cuidad Magazine) 

Camilo y Gabriela salieron durante el 2013 y, si bien hoy en día cada uno tiene su familia, ninguno de los dos borró las fotos de su pasado en sus cuentas de Instagram. 

 

El 2022 de Camilo

Camilo se prepara para conocer a su primer hijo Índigo junto a Evaluna Montaner. "El 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su máxima expresión: el nacimiento de Índigo y también en mi álbum en el que estoy trabajando" confesó el cantante colombiano en una entrevista con Infobae Colombia.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer" escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

Además, el intérprete aseguró que tendrán un lapso de descanso para disfrutar de su hijo: "El año que viene terminaremos la gira con Índigo en brazos, con esa perlita colgando para todo lado".