DESCARGO

Santi Maratea salió al cruce de Flavio Azzaro y planteó un debate

Santi Marateo estalló contra Flavio Azzaro y realizó un fuerte descargo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:48

Luego de los dichos homofóbicos de Flavio Azzaro hacia la comunidad LGBTIQ+ a raíz de un hecho de violencia que sufrió el bar y librería Maricafé, Santi Maratea destrozó al conductor: "¿Esto vos lo pensás de verdad o decís 'si digo boludeces me hago viral'?.

En su programa de televisión, Flavio Azzaro expresó: "A mi me gustan las mujeres ¿puedo ir?". Por lo cual, el influencer Santi Maratea salió a cruzarlo mediante su cuenta de Instagram: "Azzaro, vos creés que lo inclusivo es lo que está en contra de lo heterosexual, entonces, hay un tema de discriminación".
 

Santi Maratea a través de sus historias de Instagram.

Santi Maratea hizo hincapié en el tema de la masculinidad frágil: "Estamos hablando de masculinadad frágil, ¿no?. Si un hombre siente que su sexualidad se cuestiona, ¿tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad?"

Asimismo, agregó a su descargo: "Pero es tu forma de pensar, tu forma de ver las cosas en realidad. Si es un café inclusivo, quiere decir que incluye. La gente heterosexual no tiene problemas de inclusión; la gente de la comunidad LGBTQ, sí".

Desde Maricafé mostraron su agradecimiento a Santi por la difusión.

"El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey, parece que te pones nervioso" manifestó el influencer en sus redes.

Para finalizar su descargo, declaró: "Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas, que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones".

La charla de Flavio Azzaro y Santi Maratea a través de Instagram.

Santi Maratea invitó a sus seguidores a replantearse la idea de masculinidad frágil, que está muy presente en la sociedad, y reveló: "Si en una sociedad se me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista, ¿por qué querría dejar de ser machista si me es negocio?".

 

Santi Maratea y su ONG

Luego de convertirse en el influencer solidario, Santi Maratea abre su ONG para brindar ayuda a otras causas. Además, dio detalles de cómo será el puesto: "Será con un sueldo en blanco, estoy hablando de un empleo de verdad. Con vacaciones pagas, aguinaldo, obra social y clases pagas de yoga". 

Santi Maratea superó los 300 millones de pesos recaudados para causas solidarias.

El influencer comenzó esta aventura cuando decidió involucrarse para conseguir una camioneta para la comunidad Wichi de Salta, luego siguió con la colecta para Emma, que necesitaba un medicamento muy costoso, y nunca más paró.

Otras Noticias