SINCERA

Sin vueltas: Pampita describió cómo es su vínculo actual con Benjamín Vicuña

Pampita confesó como es su relación actualmente con su ex, Benjamín Vicuña.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:57

Pampita festejó su cumpleaños número 44 en Punta del Este, Uruguay junto a su esposo y el resto de su familia. La modelo lo celebró a lo grande con muchos invitados, entre ellos su expareja Benjamín Vicuña.

La modelo Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña mantienen un gran vínculo. En una entrevista con "Intrusos", expresó: "No me quedó gente por conversar. Me han perdonado y he perdonado. Ando muy liviana por la vida. Tengo que hablar por los chicos todos los días, así que sí hablamos".

Pampita junto a su familia a través de su cuenta de Instagram.

Pampita, muy emocionada por su presente, anunció: "No sé si puedo pedir algo en esta altura de mi vida. Sí puedo agradecer, estoy rodeada de mucho amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos muy bien de salud, nos amamos mucho, no queda mucho por pedir". 

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la conexión entre Vicuña y Ana, la hija de la modelo y Moritán. Sin embargo, también se vio que el actor disfrutó de la fiesta y bailó incluso con Pampita y su familia.

"Un año más de vida en donde solo puedo decir 'Gracias'" escribió Pampita en su cuenta de Instagram.

La conductora aseguró que lo primero en su vida es la familia y es el ejemplo que le quiere dar a sus hijos. Por último, agregó: "Estoy feliz por esta familia ensamblada". 

 

La reacción de Pampita a las fotos con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña fue visto públicamente con Eli Sulichin, una amiga de Pampita, con quien empezó a salir hace un tiempo. En las imágenes tomadas por los paparazzis, se los puede ver a los dos abrazados y con cara de enamorados mientras pasean por Punta del Este.

 Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en su primera aparición pública. Fuente: (Revista Hola)

La cuenta de Instagram @chusmeteando compartió la portada de ¡Hola! y debajo escribió: “Confirman romance Benjamín Vicuña y Eli Sulichin”. Entre todos los likes se puede ver el de Pampita, que sorprendió a sus seguidores. Al parecer, la modelo está de acuerdo con esta nueva relación.