CON ESTILO

Como en un dibujo animado: así decoró Luciana Salazar su casa para el cumpleaños de Matilda

Inspirada en una historia de Disney, Luciana Salazar ambientó todo con color celeste.
domingo, 2 de enero de 2022 · 06:00

Es tan glamorosa como su madre y por eso, Matillda, la hija de Luciana Salazar, quiso festejar su cumpleaños número cuatro de una manera muy especial: disfrazada como una princesa de Disney y con la casa en tono celeste.

Tal como se vio en sus redes sociales, Luciana Salazar organizó un festejo muy especial en el que la cumpleañera se transformó por un rato en Elsa, la princesa de la película “Frozen”. La conductora y modelo le dio el gusto con una ambientación soñada.

El vestido de Matilda combinaba con la ambientación.  

Primero, Luciana Salazar se ocupó de la niña el mismo día del cumpleaños cuando posó con un vestido como el del personaje, de color celeste, con apliques brillantes, un lazo en la cintura y trenza. Pero además de eso, unos días después, recibió a sus afectos.

Para ello, la cantante y bailarina convocó a los mejores proveedores para darle a Matilda un cumpleaños de ensueño. Por lo pronto, llamó a la reconocidaTamara Pont, especialista en eventos inspirados en princesas.

Toda la decoración estuvo a cargo de los principales referentes. 

Pero además sumó vajilla, catering y encargados de una ambientación integral para que el salón del Chateau Libertador Residence estuviera a la altura de las circunstancias y así su hija Matilda tuviera el festejo que soñaba.

También contó con una torta especial, en la que el rostro de la princesa de Frozen ocupaba casi toda la superficie. Hubo catering, animación e invitados famosos como Marcelo Polino y Ana Rosenfeld.

En el evento hubo una princesa Elsa para acompañar a Matilda.  

 

Regalos para los invitados

Otro de los puntos más llamativos que destacó en la fiesta que Luciana Salazar organizó para su primogénita fue que todos los detalles, tanto de pastelería como los souvenirs, tenían color celeste, como en la ficción de Disney.

El color celeste representa a esta princesa de Disney que Matilda adora. 

Entre los recuerdos que se llevaban los invitados se destacaron los cosméticos y perfumes que remitían a la princesa y que harán recordar que Matilda cumplió 4 años y los festejó a lo grande.

Otras Noticias