Incertidumbre

Cómo se encuentra Antonela Roccuzzo tras el positivo por coronavirus de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y el futbolista deben permanecer en Argentina hasta nuevo aviso.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:17

En las últimas horas se conoció que Lionel Messi contrajo coronavirus, motivo por el cual, no pudo regresar a Francia para reincorporarse al PSG. A raíz de esto, Antonela Roccuzzo también debe permanecer aislada en Argentina.

La mamá de Mateo, Thiago y Ciro y el futbolista del PSG pasaron las fiestas de fin de año en Rosario, su ciudad natal. Allí Antonela Roccuzzo y Leo Messi disfrutaron en familia y se mostraron muy relajados.

"Verano rosarino", expresó Antonela en Instagram.

Además de participar de un show de Los Palmeras y bailar al ritmo de "El Bombón Asesino", Antonela Roccuzzo recibió el 2022 renovada: pasó por la peluquería de su barrio para hacerse un cambio en su cabello.

La estilista que atiende a la esposa de Lionel Messi desde hace años se llama Paula Palavecino. Ella misma fue quien subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías del procedimiento al que se sometió Antonela y expresó:

Antonela esperó a regresar a Rosario para cambiar su look, pese a haber prestigiosas peluquerías en Francia.

Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda.

"Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también", expresó Paula y explicó:"Hicimos nuestras famosas 'transparencias', para iluminar levemente un cabello oscuro natural".

Antonela suele cambiar su apariencia solo una vez por año.

 

La salud de Messi

Pese a que aún se desconocen datos concretos sobre la salud del jugador, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aseguró en conferencia de prensa que Leo está en contacto permanente con el cuerpo médico del plantel.

"Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco", sostuvo.

El mundo entero se enfrenta a la nueva variante de coronavirus, la Ómicron.

"Además, la mayoría regresó en buenas condiciones y creo que estaremos en muy buenas condiciones para el partido de mañana por la Copa de Francia", aseguró Pochettino sobre el partido del PSG contra el Vannes.

"Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos", explicó.

Además de Messi, los otros jugadores infectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

"Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio", afirmó Mauricio.

"Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos porque sin la salud no se puede disfrutar de nada", cerró. 

Messi llegó a la Argentina el pasado 23 de diciembre. 

A todo esto, para cerrar el año, Messi había compartido en su cuenta de Instagram un escrito muy reflexivo donde se refirió al coronavirus:

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus que nunca se termina".

Messi y Antonela estuvieron presentes en un show privado de Los Palmeras y estos le obsequiaron al futbolista un mate personalizado a modo de agradecimiento.

Ojalá el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos.

Otras Noticias