Inesperado

El encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado en medio del escándalo

Luciana Salazar y su expareja van de mal en peor y no pueden librarse de los conflictos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:15

Luciana Salazar y Martín Redrado no tienen previsto mejorar su vínculo. En medio de acusaciones, mentiras y escándalos, los famosos coincidieron en un restaurante de Punta del Este, Uruguay, y fueron fotografiados.

Recientemente, apareció en los medios un documento supuestamente firmado por el empresario para ponerle fin a las polémicas que lo involucran con Luciana Salazar. Sin embargo, ahora él mismo aseguró que no firmó en ningún lado para pedirle disculpas a la mamá de Matilda.

Al igual que muchos famosos, Luciana eligió Uruguay para comenzar el 2022.

En medio de esta disputa, Martín Redrado y Luciana Salazar estuvieron en el mismo restaurante en su paso por Punta el Este. Ella se mostró junto a una amiga y él estaba acompañado por Lulú Sanguinetti, su novia.

Fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1 la que compartió las fotografías de los famosos y los deschavó: "Luciana Salazar con una amiga en Namm, en José Ignacio. Casualmente, comiendo en el mismo restó están Martín Redrado y Lulú Sanguinetti".

Redrado está en pareja con Lulú desde hace tres años, aproximadamente.

 

El escándalo que los involucra

El escrito que Redrado habría firmado para ponerle fin a la enemistad con la exfigura del "Bailando por un Sueño" decía: "Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado".

Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Luciana solo busca priorizar el bienestar de su hija Matilda.

"Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias", seguía el documento. 

"Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias", concluía.

Desde que se separaron, Luciana y Martín enfrentan diversos escándalos públicos y ante la Justicia.

Horas más tarde, el periodista Lio Pecoraro habló con Redrado y este le desmintió haber puesto su firma allí: "Martín Redrado, a quien recién le consulté, me dijo que ese acuerdo es un borrador que aún debe corregirse en algunos puntos". 

Dirigiéndose directamente a Luciana Salazar, Pecoraro agregó: "Ahí tu ex me respondió que esa firma no es de él". "Lo va a tener que demostrar en la Justicia como tantas cosas. Ya mintió mucho y tuvo un revés de la justicia penal", retrucó Salazar.

Otras Noticias