Felicidad plena

"El mejor comienzo": en medio de los rumores de romance, así recibió Benjamín Vicuña el 2022

Benjamín Vicuña se mostró muy contento de poder empezar el año con sus seres queridos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:27

Tras pasar unos días en Punta del Este, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina para pasar Año Nuevo en compañía de sus cinco hijos y de su madre, quien viajó desde Chile directo a Buenos Aires.

El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse feliz, rodeado de sus pequeños, y expresó: "El mejor comienzo. 2022". Cabe señalar que, Benjamín Vicuña pasó esta fecha con ellos, ya que en Navidad los niños estuvieron con sus respectivas madres.

Benjamín tiene tres niños fruto de su relación con Pampita y dos de su romance con La China Suárez.

Además de compartir fotografías vestidos de blanco para recibir el nuevo año, Benjamín Vicuña utilizó su perfil social para dejar una sentida reflexión. "Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos", comenzó.

"El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana. Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso. Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan", agregó. 

Bautista, el mayor de los hijos de Benjamín, se mostró muy compinche con su padre.

"Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queremos ser. Feliz 2022", cerró Benjamín en su posteo.

 

Un nuevo comienzo

Días atrás en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre develó que el actor de "Terapia Alternativa" estaría en pareja con Eli Sulichin, una amiga de Pampita. 

Pampita, por su parte, festejó junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija más pequeña, Ana.

"Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata", describió la panelista a la mujer en cuestión. "Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña", aseguró Latorre.

"Tanto reencuentro familiar empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos", agregó Ángel de Brito. 

Fuente: (El Trece).

Además, cabe destacar que Pampita y Benjamín Vicuña mantienen un vínculo estable actualmente, para priorizar el bienestar de sus hijos. "Si queremos inculcarles el amor, se lo tenemos que dar como ejemplo siempre", expresó ella en una nota con "Intrusos".

Hace un tiempo ambos se encontraron en un evento y no dudaron en dejarse fotografiar juntos. "Nosotros nos juntamos todas las semanas en el ámbito privado y vernos en lo público es algo que puede pasar", declaró Vicuña.

Pampita y Benjamín se encontraron en el evento de una marca de la que él es embajador.

"Ojalá me pase siempre como me pasó toda la vida con mis otras ex. Está bueno tener relaciones sanas, yo no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento", afirmó. 

"Fueron dos años muy duros los que pasamos, mis salas de teatro estuvieron cerradas, con aforo, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo vivió, cada uno padeció lo suyo y ahora estamos felices saliendo a las calles, a ver gente, a ver teatros llenos, así que todo es alegría", cerró.

Otras Noticias