Lo expuso

El reproche de Camila Cavallo a Mariano Martínez en una fotografía junto a su hija

Mariano Martínez recibió un reto de su expareja y decidió tomarlo con humor.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:58

Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron separarse en plena pandemia por coronavirus durante el 2020. Pese a que se terminó el amor, el vínculo entre ellos quedó estable porque tienen una hija en común, Alma.

Recientemente, el actor de "Son Amores" se tomó unos días de descanso en La Lucila del Mar junto a sus tres hijos y su ex le hizo un divertido reproche. Mariano Martínez compartió una fotografía en compañía de Alma y Camila comentó: "Era ponerle protector, no disfrazarla de Casper".

Ambos se tomaron con humor la situación y demostraron tener buena onda.

"Más vale prevenir", le respondió Mariano Martínez. Por lo visto, el actor no dudó en proteger a su pequeña de los rayos del sol y le dejó la cara blanca de protector.

 

La separación de los famosos

Al igual que ocurrió en muchas parejas, la cuarentena obligatoria por la pandemia terminó con la relación de cuatro años que tenían Camila y el protagonista de "Yo, traidor"Mariano Martínez.

Mariano también es papá de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambrioni.

En su momento, en diálogo con la revista Gente, ella habló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta determinación y explicó: "El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso".

"Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", analizó.

Recientemente, Mariano y Camila estuvieron juntos en el colegio de Alma porque la pequeña pasó a sala de 5.

Ni bien se separó, se mudó junto a su hija a un departamento en Belgrano. "Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen", afirmó.

"Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida", reflexionó.

Camila se lleva muy bien con Olivia, la hija de Mariano, y ambas comparten el amor por el baile.

La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses, no fue una decisión impulsiva de un día al otro.

Otras Noticias