CON ESTILO

Escondida en un barrio exclusivo, Rihanna disfruta de cada ambiente de su mansión en Beverly Hills

Rodeada de vegetación, la casona de Rihanna se destaca por su construcción moderna.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:00

La propiedad le costó 13 millones de dólares y tiene una ubicación de privilegio en las montañas cercanas a Beverly Hills. Rihanna logró cumplir uno de sus sueños y ahora, en sus descansos, pasa sus días en la fastuosa residencia.

Tal como revelan los agentes inmobiliarios, la casona, donde actualmente disfruta la cantante nacida en Barbados, cuenta con 700 metros cuadrados y fue construida en 1930. Rihanna eligió esta propiedad porque le permite mantener privacidad.

Combinó columnas con algunos detalles de decoración de vanguardia. 

Uno de los datos más llamativos de la casa de Rihanna es que se encuentra en un callejón sin salida en la montaña y está rodeada por un cerco natural de gran altura, lo que espanta las miradas de los curiosos.

En lo que se refiere a la construcción, la casa de la diseñadora y diplomática tiene un estilo clásico con techo negro y un amplio vestíbulo en el que instaló la escultura de un toro negro. Además, posee un patio central al aire libre con una terraza, piscina, spa y parrilla.

En la casa abundan las plantas y los sillones de la galería. 

La suite principal es otro de los lugares para destacar y no solo por las comodidades que incluyó para un buen descanso, sino por el gran vestidor y el baño principal que tiene salida a un balcón.

Según mencionan algunas agencias inmobiliarias, la mansión tiene un diseño sofisticado, pues se combinan elementos contemporáneos con otros más tradicionales, ya que mantiene la apariencia de una granja moderna.

La mansión se encuentra rodeada de mucho verde. 

 

Una joya más

Esta propiedad de Rihanna en Los Ángeles ocupa un cuarto de hectárea. Está en una pendiente pronunciada, lo que la le da una particular apariencia de casa de montaña.

El dormitorio principal es de ensueño y posee un balcón y una vista incomparables.

No es la primera vivienda que la cantante adquiere, puesto que según algunos medios, tiene al menos otra propiedad de 6,8 millones de dólares en Hollywood Hills, una mansión de vacaciones en su natal Barbados y un condominio en un piso alto.

Otras Noticias