BUENOS AUGURIOS

Excelente noticia: Paulo Londra admitió que en 2022 retomará su gran pasión

Tras resolver el conflicto legal, Paulo Londra anunció el regreso a los escenarios.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:29

En un emotivo video, Paulo Londra se mostró muy entusiasmado y quiso compartirlo con su gente. La noticia que lo alegra es que, por fin, habría terminado la puja legal que le impidió vincularse con la música en los últimos años.

Desde los Estados Unidos, donde el rapero cordobés fue a pasar las fiestas de fin de año, se mostró en sus redes para confirmar la novedad. Según Paulo Londra, está cada día más cerca de volver a la música: “2022 es mío”.

Con su padre, a quien valora y respeta. 

La información sobre el futuro de Paulo Londra se conoció en noviembre. Por aquel entonces, trascendió que el músico había resuelto de manera “amistosa” la puja legal y multimillonaria con el sello discográfico Big Ligas.

El juicio que involucró al freestyler argentino se resolvió en una corte de Miami tres días después del comienzo del juicio. De esta manera, hay muchas chances de que la vuelta del cordobés a la música se concrete pronto.

Londra aprovechó estos días para disfrutar la nieve en Estados Unidos. 

¡Feliz Año Nuevo, mis locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío.

Paulo está de viaje por Estados Unidos y celebró el fin de año en Los Angeles junto a un grupo de amigos cordobeses, entre los que está Leandro Bolmaro, basquetbolista de los Minnesota Timberwolves.

Londra comparte mate y vivencias con su padre. 

 

Amor hacia sus padres

Entre las imágenes que posteó en estos días, Paulo Londra reservó un especial lugar para sus padres. Junto a una foto en la que recibe un disco de doble platino por Homerun acompañado por ellos, escribió: “A los que más quiero impresionar”.

En lo personal, en septiembre de 2021, se separó de Rocío Moreno, quien es la madre de su hija Naomi. Con ella espera a otra hija que nacerá el primer trimestre del 2022.

Otras Noticias