Contundente

La China Suárez se sinceró por completo sobre cómo es su relación con Lali Espósito

La China Suárez diferenció a la cantante del resto de sus allegados y sorprendió.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:14

Luego del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez perdió algunas amistades; sin embargo, hay vínculos que son inquebrantables. Recientemente, la actriz habló sobre su relación con Lali Espósito y aseguró que ella estaba siempre cuando la necesitaba.

La China Suárez y Lali Espósito se conocen desde los diez años, trabajaron juntas en diversos proyectos y crearon una amistad única. "Yo la amo, la amo. La admiro. Me estuvo mostrando un par de cosas del nuevo disco que va a sacar ahora", aseguró la protagonista de "El Hilo Rojo"

En agosto, la China fue a ver a Lali junto a sus hijos al teatro Gran Rex.

"Ella es muy auténtica. Y pasan los años y tenemos momentos en los que hablamos todos los días y otros que no, pero nos encontramos y nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", expresó la China Suárez

"Ella sabe que yo siempre estoy y yo sé que ella siempre está, y eso para mí es la perfecta definición de la amistad", dijo la famosa en una entrevista con Infobae, en el marco de la presentación de la película "Sing 2".

La China y Lali cuando protagonizaron "Casi Ángeles".

 

Las amigas que perdió la China

Antes de que se desatara el Wandagate, la expareja de Benjamín Vicuña era muy amiga de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro. Tras la polémica, las tres optaron por tomar distancia de la actriz y la relación entre ellas se quebró.

Del Cerro, por su parte, prefirió no entrar en detalles y en diálogo con "Agarrate Catalina" dijo: "No voy a opinar, son personas que quiero, que conozco. Es un tema personal, no voy a hablar de nadie, no voy a hablar de nada".

Tanto la China como Zaira y Paula pertenecen a la misma agencia de modelos.

Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar.

A diferencia de María, Zaira contó en "Flor de Equipo" que tuvo un encuentro cara a cara con la China luego de lo ocurrido con su hermana. 

La infidelidad de Mauro con la China se dio cuando Zaira y Wanda viajaron a Italia por la semana de la moda en Milán.

Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie. 

"Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", declaró.

En 2019, Zaira y la China participaron de un evento de la revista Gente y posaron juntas para las cámaras.

Respecto al encuentro concretamente, Zaira aseguró: "Fue horrible. No bueno, horrible no porque me parece que es lo que tenía que pasar. Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella".

Otras Noticias