CON ESTILO

Montañas y viñedos: Julieta Nair Calvo recomienda Mendoza para una escapada en pareja

En cualquier época del año, Cuyo es uno de los destinos preferidos de Julieta Nair Calvo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 01:00

Fue al inicio de la relación cuando aún no había noticias de embarazo y podían destinar parte de su tiempo para recorrer bodegas y beber vino. Sin embargo, Julieta Nair Calvo considera que Mendoza es un destino perfecto para un viaje romántico.

El paseo que realizó Julieta Nair Calvo a la tierra de sol y del buen vino fue con su pareja, el empresario Andrés Rolando, y se encuentra entre sus lugares predilectos. La exactriz de Disney Junior inauguró una serie de viajes divertidos.

La decoración en muchos de los lugares tiene estilo colonial. 

En tierra mendocina, Julieta Nair Calvo recorrió cavas, bodegas y viñedos en compañía de su pareja y pudo degustar de los vinos del lugar: "Voy mechando con el mate", escribió Julieta.

Por aquel entonces no estaba embarazada y pudo conocer cada una de las cepas y los distintos modos de elaboraciónLa integrante del elenco de “Las Estrellas” también disfrutó de las comodidades de los excelentes hoteles de la zona.

Frente a los viñedos en el verano, cuando cae el sol.

Tal como mencionó en varios posteos, el viaje a esta región del país es muy recomendable para hacerlo en pareja. Ellos, por lo pronto, lo disfrutaron especialmente porque cumplían un año de noviazgo.

"Al infinito con vos", le dijo Julieta junto a una de las imágenes donde se la ve abrazada el empresario. Él le contestó: "Mi equipo" y así sellaron uno de sus viajes más recordados.

La pareja recorrió las bodegas más emblemáticas.  

 

No se puede dejar de visitar

Tal como mencionó en varias oportunidades Julieta Nair Calvo, Mendoza es una tranquila provincia agrícola que no puede dejar de conocerse por su amplia oferta turística, los recorridos de las bodegas y el paisaje.

Además, Julieta se dio el tiempo para descansar y disfrutar de la piscina. 

En la región, actualmente hay un gran número de bodegas que ofrecen no solamente vinos, sino menú degustación en sus exclusivos restaurantes y también hay otras que, además, brindan la chance de alojarse en ese lugar de ensueño.

Otras Noticias