Urgente

Preocupación: Lionel Messi tiene coronavirus y demorará su regreso a Francia

Lionel Messi permanecerá en Argentina hasta que se cumplan los días de aislamiento correspondientes.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:05

Lionel Messi pasó las fiestas de fin de año junto a su familia en la ciudad de Rosario. En las últimas horas debía regresar a Francia para reincorporarse al París Saint-Germain; sin embargo, no pudo viajar porque dio positivo en coronavirus.

El exfutbolista del Barcelona se encuentra aislado junto a su familia y aún se desconoce cómo permanece su salud. Es la primera vez que Lionel Messi contrae la enfermedad desde que comenzó la pandemia en el 2020. 

Leo Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en Rosario, luego de su encuentro con Los Palmeras.

"Las pruebas realizadas tras las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de COVID 19 entre los jugadores y uno en el personal", informaron desde la cuenta oficial de Twitter del PSG. Además de Lionel Messi, sus compañeros Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala están contagiados.

El PSG regresa a la cancha este lunes y se enfrentará al Vannes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El esposo de Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina el pasado 23 de diciembre en compañía de Ángel di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Leo y Antonela disfrutaron del verano con sus hijos.

 

La palabra de Mauricio Pochettino

El entrenador del PSG dio una conferencia de prensa previa al partido contra el Vannes y declaró: "La prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro. Los jugadores llegaron en muy buenas condiciones".

Para mañana el equipo estará preparado y competirá de la mejor manera.

"Es importante que los jóvenes puedan jugar mañana y tengan continuidad", sostuvo Pochettino.

Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia.

"Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices", aseguró Pochettino.

El PSG aún no dio un parte médico oficial sobre la salud de los afectados por el virus.

 

La estadía de Messi en Argentina

Al igual que todos los años, el futbolista y su esposa eligieron su ciudad natal para pasar las fiestas. En Navidad, Lionel Messi y Antonela disfrutaron de la velada al aire libre y se mostraron muy divertidos al ritmo de la canción "Si me Tomo una Cerveza", de Migrantes.

Después, los famosos también disfrutaron de un show privado de Los Palmeras, donde subieron al escenario para bailar "El Bombón Asesino". Los integrantes del grupo de cumbia santafesina se mostraron muy contentos y le regalaron a Messi un mate personalizado.

"Despedimos el año de una manera única", expresaron Los Palmeras en Instagram.

"Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca pierdas eso", expresaron.

Otras Noticias