DIFÍCIL SITUACIÓN

Un deselance inesperado: a Silvina Luna le costó muchos años aceptar una pérdida familiar

En un plazo de cinco meses, Silvina Luna vivió los momentos más terribles de su vida.
domingo, 2 de enero de 2022 · 01:32

Hay momentos de la vida que quedan marcados a fuego. Y eso es lo que le sucedió a Silvina Luna hace algunos años, cuando una cruel enfermedad alejó de su vida a dos personas muy cercanas de su familia.

Lo grave de esta situación, tal como contó la ex “Gran hermano”, es que esos acontecimientos le generaron un duro pesar, incluso, culpa. Silvina Luna aún recuerda aquel momento en el que tuvo que afrontar el fallecimiento de sus padres.

El relato de Silvina dejó conmovidos a todos sus seguidores. 

El relato de Silvina Luna fue en el programa “PH: Podemos Hablar” y dejó sumamente conmovidos tanto a Andy Kusnetzoff como al resto de los invitados que allí se enteraron acerca de la dramática muerte de su madre, con quien tenía una relación complicada.

La actriz y modelo confesó que la tragedia comenzó cuando su padre falleció de un infarto y su madre partió cinco meses después. “Mi mamá empezó a somatizar todo esto. Con mi hermano pensamos que era una hipocondría”.

Hace un tiempo que recorre el mundo para olvidar.

Silvina confesó que con su madre mantuvo una relación imperfecta, “donde nos peleábamos mucho y nos amábamos”. Ella protagonizaba justo una obra de teatro en Rosario y la internó porque se sentía mal.

Pero el desenlace se dio tras una llamada de su madre, que le decía que necesitaba que estuviera con ella. "Yo estaba desbordada por todo el duelo de lo de mi papá. Le hablé mal y tuvimos una breve discusión. Al rato me llamó su pareja y dijo que se descompensó", recordó.

Con el trabajo supo mitigar el dolor: acá en "Flor de Equipo".

 

La culpa es mala consejera

Silvina Luna no pudo perdonarse por mucho tiempo que llegó tarde y que la última comunicación con su madre fue en muy mal tono, algo que hubiera preferido evitar, ya que no pensó que se acercaba el final.

Una reciente escapada a Uruguay le permitió olvidar su dolor. 

Entre las declaraciones que más llegaron al corazón de los invitados del programa fue que ella confesó que se quedó con culpa mucho tiempo. "Lo tuve que trabajar. Me hubiera gustado llegar y darle un abrazo”, finalizó

Otras Noticias