PAPÁ ORGULLOSO

Benjamin Amadeo mostró la carita de su bebé por primera vez

El cantante publicó en su cuenta de Instagram la cara de su hija.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:49

Benjamín Amadeo sorprendió al compartir, por primera vez, una foto del rostro de Andes, su hija con Martina, nacida el 8 de enero de 2021. 

El músico argentino Benjamín Amadeo se mostró con su hija Andes en una historia en su cuenta personal de Instagram en una imagen donde la pequeña se encuentra dormida arriba de su pecho.

Benjamín Amadeo publicó la primera foto junto a su hija Andes.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES", escribió Benja Amadeo en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, que acompañó con dos fotos: una de su hija y otra de Martina, su pareja.

"Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando" manifestó el artista

"Al mediodía llegó nuestra hija Andes" escribió Benjamín Amadeo en su cuenta de Instagram.

Benjamín Amadeo disfruta de sus días como padre junto a su novia Martina mientras es parte del éxito de Disney + "Entrelazados".

 

Benjamín Amadeo y su disco Quiromancía

El músico argentino asegura que la distancia entre sus discos "Vida Lejana" y "Quiromancía" estuvo atravesada por una profunda crisis y confesó: "Tuve un año y medio dónde no podía escribir. Viví ciertas historias trágicas en mi familia y no tenía ánimo. Eso no respondía a lo que la industria musical precisa pero es una muestra de que soy honesto conmigo".

Benjamín Amadeo en uno de sus shows.

"Es un disco dictado por la Quiromancia, el estudio de la palma de la mano. Yo me propuse como objetivo que cada línea de la mano que leen los quiromantes tenía que tener una canción" expresó el cantante argentino.