EN LA MIRA

“Burro, incapaz, desagradable e ignorante”: Lali Espósito no contuvo su enojo

Ante las palabras de un conocido periodista, Lali Espósito se mostró implacable.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:42

Como es habitual en ella, Lali Espósito una vez más se mostró espontánea y fresca ante las injusticias y hacia quienes hacen algún daño. Esta vez, el destinatario de sus palabras fue Flavio Azzaro, quien se expresó por un hecho que sufrió un bar LGBTQ+.

La jurado de “La Voz Argentina” decidió que no se puede estar callada ante las palabras de ciertos comunicadores. Lali Espósito explotó en las redes sociales ante los fuertes comentarios del periodista sobre el ataque que sufrió un bar en Palermo.

Lali es una defensora de los derechos de la comunidad LGTBQ+.

En esta ocasión, Lali Espósito se mostró implacable ante las palabras del periodista de Crónica TV y se expresó en las redes con fuerza. "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante”, señaló.

Pero no contenta con eso, la exactriz de “Chiquititas” manifestó con fuerza algo en lo que muchos usuarios coincidieron: “¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?”. La actriz no pudo contener su enojo.

Lali no se pudo contener y sorprendió en las redes. 

"Que piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él. ¡Pero, por lo menos, que no esté en TV!", concluyó Lali Espósito, quien, de este modo, se suma a la gran cantidad de usuarios que condenaron a Azzaro.

Todo esto surgió cuando el periodista, mientras conducía su programa en Crónica, manifestó palabras homofóbicas en el momento en que su compañera, Caro Bisgarra, contaba sobre el incendio provocado en Maricafé.

En estos días, Lali recibió críticas por su último tema. 

 

Una disculpa que llega tarde

Después de recibir el repudio de comunicadores como Guido Záffora y Santi Maratea, Lali Espósito se mostró indignada por las palabras de Flavio Azzaro. El periodista intentó un mea culpa en su programa y reconoció su equivocación al restarle importancia al hecho noticioso.

Flavio Azzaro pidió disculpas en su programa por sus palabras. 

El comunicador consideró que habló de forma despectiva. “Lo tendría que empezar a pensar mucho más”, y además agregó: “Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento".

Otras Noticias