DESLUMBRANTE

El radical cambio de look de Flor Vigna y la especial ayuda de Luciano Castro

La cantante compartió su nuevo aspecto desde Mar del Plata.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:06

Flor Vigna nos sorprende siempre con sus looks. En plena convivencia con Luciano Castro, la influencer comparte su día a día con el actor mientras disfrutan de sus vacaciones.

Hace unas horas la cantante Flor Vigna decidió hacerse un cambio de look y modificar el color de su cabello. Y mediante sus redes sociales publicó un vídeo del proceso de coloración que le realizó Luciano Castro. 

"Salió ese pelito azul" escribió Flor Vigna en su cuenta de Instagram. 

Flor vigna compartió el paso a paso de la decoloración en un video en el que se veía al actor muy compenetrado con su tarea. "Con el Peluquero Castro" expresó la cantante en su vídeo.

"Cara de preocupado, pero disimula", comentó la actriz quien le recordó a Luciano Castro que sea muy cuidadoso con la tintura para no manchar nada. 

"Cara de preocupado" Flor vigna mostró el proceso de su cambio de look junto a su ayudante de lujo, Luciano Castro.

Al terminar de colocar el color el actor le advirtió: "Dejame decirte que no te va a agarrar diez puntos"; dado que Flor Vigna pasó por muchas decoloraciones en su cabello desde el rubio hasta el morocho.

La actriz mostro el proceso de transformación y aseguró que se distrae fácil al cantar una canción de Celia Cruz. Además se encontraba algo nerviosa por el gran cambio y agregó: "Tengo tiempo de arrepentirme todavía".

Flor Vigna en el proceso de su cambio de look.

Finalmente Flor Vigna se mostró muy feliz con su look final y expresó: "Bueno y así quedó mi pelito" acompañado de su canción "Suelto" junto a la cantante Miss Bolivia.

 

La declaración de amor de Luciano Castro a Flor Vigna

El actor publicó en sus historias de Instagram una frase romántica dónde escribió "Chinita agarrate fuerte". Dicha frase, levanto los rumores de casamiento en la pareja.

"Momento único" escribió Luciano Castro en una publicación junto a Flor Vigna.

Desde que blanquearon su relación tanto Flor Vigna como Luciano Castro se muestran muy enamorados en sus redes sociales. Además asegura que el actor le hace muy bien: " Lo quiero mucho y me hace muy bien"