CON ESTILO

En medio del campo: Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti decoraron así su casa en San Pedro

En sus 700 hectáreas, Mónica Cahen D'Anvers y el periodista cultivan frutales y tienen un vivero.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Muchos años estuvieron al frente del noticiero de la noche de El Trece y eso les dio un sello único. Pero, allá por 2003, la pareja de periodistas que conforman Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti se mudaron a San Pedro.

Allí nació el periodista y la conductora decidió acompañarlo para vivir en las 700 hectáreas en las que cultivan cítricos y otros frutales. A Mónica Cahen D'Anvers se la ve feliz en este lugar que se convirtió en su sitio preferido en el mundo.

Ambos ya pasaron la barrera de los 80 años, aunque se muestran sumamente activos. 

Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti construyeron, en este último tiempo, un verdadero paraíso lejos del caos porteño y de las red carpets. Ahora son productores y acaban de ganar el premio al “durazno de oro”, por la calidad de sus frutales.

En el campo en el que viven cuentan con una casona que decoraron con muebles de estilo campo y colores terrosos. Pero, además, tienen otra construcción que funciona como restaurante. También destacan las flores y la huerta.

Desde el aire, el lugar es una vasta extensión verde. 

La Campiña, tal como se llama el lugar, “es nuestra AFJP”, definió la mamá de Sandra Mihanovih en una entrevista que dio hace muy poco a un diario. El predio está emplazado en el cruce de las rutas 9 y 1001.

En un inicio, la propiedad tenía 12 hectáreas y 4 mil plantas de naranja; actualmente, la cantidad de árboles frutales asciende a 100 mil. En cuarentena se ocuparon de comercializar por delivery cada una de las delicias que tienen a la venta.

La construcción es sencilla y sobria. 

 

Un tesoro al aire libre

La casa donde actualmente habita Mónica Cahen D'Anvers es un lugar que la pareja armó como una forma de cable a tierra donde podían desconectarse de la dura tarea de las noticias diarias.

En el invernáculo, Mónica se dedica a cultivar plantas de interior. 

Es una chacra productiva al estilo europeo. Además de un extenso campo con plantaciones, cuenta con una huerta, un invernáculo y un palomar, que cuida especialmente César. También se destaca el restaurante donde hacen un exclusivo postre de naranjas.