BOMBA

Nicole Neumann podría enfrentar un conflicto laboral con el Trece

La modelo sigue de vacaciones y no se sabe cuándo retomará sus grabaciones en el programa de Guido Kaczka.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:15

Nicole Neumann continúa de vacaciones junto a su familia mientras que el programa de "Los 8 Escalones" sigue con sus grabaciones. 

La actitud de la modelo Nicole Neumann generó un fuerte enfrentamiento con la producción del programa ya que la producción convocó a la modelo para el día 7 de Febrero sin tiempo de citación y Nicole les respondió que no podía regresar porque tenía un evento para ese día.   

Nicole Neumann en los 8 Escalones.

Según comentaron en "Intrusos" la actriz Nicole Neumann anunció que se tomaba cinco semanas de descanso. Las autoridades accedieron y decidieron reemplazarla con Ingrid Grudke y luego con Pampita. Además aseguró que están viendo que hacer con ella porque sienten desde el programa que es una falta de respeto.

Rodrigo Lussich explicó en "Intrusos" que hay programas grabados pero en algún momento se terminan. “Le avisaron con tiempo de la citación, porque tienen que grabar, ¿y saben lo que contestó Nicole? yo no puedo ni el 7 ni el 8. Tengo un evento. Así que arranquen sin mi", reveló el periodista. 

Nicole Neumann de vacaciones en España.

La modelo se encuentra de vacaciones en España junto a Manuel Urcera y sus hijas. La respuesta enfureció a todos en el programa conducido por Guido Kaczka debido a que se tomó cinco semanas de vacaciones y luego porque antes de irse de vacaciones pidió un aumento de sueldo.

 

El conflicto de Nicole con la producción

El enfrentamiento con el programa viene desde hace un tiempo atrás cuando a fines de diciembre la modelo se tomó vacaciones a pesar de que había prometido que no lo haría. “Cuando estaba terminando el año, pautó con la producción un gran aumento. Como condición, le dijeron que le daban esa dinero pero que no se fuera de vacaciones. Ella dijo que no se iba de vacaciones, que iba a trabajar todo el verano” expresó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. 

NIcole Neumann es parte del programa de Guido desde el 2020.

En 2019 Nicole Neumann vivió una situación similar con la producción del programa "Cortá por Lozano". Según trascendió en ese momento, la modelo decidió extender sus vacaciones, lo que terminó por definir su salida del magazine de Telefe. 

Otras Noticias