SU PALABRA

“No lo estoy pasando bien”: luego de su separación e internación, Thelma Fardín se sinceró

La actriz se refirió al duro momento que atraviesa luego del juicio con Juan Darthes.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:11

Luego de recuperarse de su internación y de que se retome el proceso judicial con Juan Darthés, Thelma Fardín rompió el silencio y hablo de su presente: "No la estoy pasando bien, estoy muy cansado".

La actriz Thelma Fardín comentó el infierno que atraviesa hace tres años y expresó: "Lamentablemente, mi vida ahora está signada por esto y necesito que termine, que llegue a una conclusión”.

Thelma Fardín es activista e integrante del Colectivo de Actrices Argentina.

Thelma Fardín aseguró que no hay un día que no piense en ese momento: "En lo personal logro no estar enfocada pero de repente el juez manda un escrito y yo soy alguien que necesita saber qué está pasando”

Con respecto al impacto que tuvo la denuncia en el ámbito laboral la actriz señaló en "Intratables" que se le cerraron muchas puertas de trabajo. 

Thelma Fardín y una de las películas que grabó en la Cuidad de México.

"Yo trabajo desde muy chica y conozco a mucha gente y ellos me cuentan abiertamente que sale mi nombre y dicen que no porque esta muy ligado a este tema" confesó la actriz en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino.

Acerca de si la trascendencia pública afectó a sus vínculos personales, la actriz reconoció firmemente: "Sin dudas este crimen tiene muchas más víctimas que yo sola. Soy la que más sufrió pero más vale que a mi entorno le afecta"

"Pagué, paró y espero dejar de pagar en algún momento, un costo muy alto por la decisión que tomé" expresó Thelma Fardín en "Intratables". 

La ex Patito Feo afirmó que lo mejor fue transitar este momento pese a las consecuencias y que siente una gran responsabilidad por las generaciones que vienen. "Quiero poder decirles a mis hijos, te juro que hice todo lo que pude".

 

Thelma Fardín y el arte de no callar

Thelma Fardín aseguro que cuando le llego la propuesta de contar su historia sabía que se iba a volver a exponer y expreso: "Me pareció un espacio de resguardo, porque el trabajo iba a ser mío, con mis palabras. Y era una forma de volver a apropiarme de mi historia”.

El arte de no callar, en primera persona, cuenta la experiencia personal de la actriz con los testimonios, tan verídicos como indignantes, de otras víctimas de abusos sexuales.

La actriz se refirió al proceso que la llevó a escribir “El arte de no callar” su libro autobiográfico: "Sentía que tenía mucho para decir, necesitaba ese espacio y esa libertad que me podía permitir el libro propio" manifestó Thelma Fardín en una entrevista con el Diario Perfil. 

Otras Noticias