DE TERROR

Pudo haber sido peor: Leonardo Di Caprio relató que casi fallece en la filmación de una película

Fue cerca de la Isla Galápagos donde Leonardo Di Caprio se salvó de milagro.
jueves, 20 de enero de 2022 · 06:00

Se puede pensar que fue durante la película “Titanic”, en la que Leonardo Di Caprio tuvo que estar mucho tiempo en el agua y su personaje fallece ahogado. Pero la tragedia que lo tuvo al borde la muerte fue años más tarde, en el océano Pacífico.

El actor que ganó un Oscar por “El Renacido” tiene varias vidas, como los gatos. Según relatan, Leonardo Di Caprio se salvó múltiples veces de fallecer, como cuando un tiburón entró a la jaula de seguridad mientras buceaba.

Di Caprio es un gran defensor de las causas medioambientales. 

Pero si hay un anécdota que pone los pelos de punta es la que relata el grave momento que Leonardo Di Caprio tuvo que atravesar mientras se rodaba “Before the Flood”, el documental sobre el cambio climático producido por el mismo Di Caprio.

Según contó su director a la revista GQ, hace seis años se reunió con el protagonista de “Titanic” para hacer una expedición a las Islas Galápagos. Junto a Di Caprio, participaron la bióloga marina Sylvia Earle y el actor Edward Norton.

Su personaje en "Titanic" tiene un trágico final. 

Lo cierto es que, mientras buceaban perdió de vista a los demás y entonces se dio cuenta de que algo grave pasaba: “Vi que Leo no respiraba, porque su tanque de oxígeno tenía una fuga. Edward tuvo que salvarlo”, recordó.

El director aseguró que fue una verdadera locura aunque lograron rescatar una serie de imágenes muy buenas previas a que Di Caprio se ahogara. “Ese fue el momento en que tuvo dificultades para respirar”, contó Stevens.

En la película "El renacido" tuvo que someterse a muy bajas temperaturas. 

 

Un yate que trajo controversia

Uno de las cualidades que más se destacan de Leonardo Di Caprio es su particular interés por los temas ecológicos, tanto es así que en su Instagram abundan las imágenes de especies en peligro de extinción.

De vacaciones, Di Caprio se mostró distendido.  

Sin embargo, por estos días, su nombre apareció en algunas noticias porque ciertos grupos ecologistas lo juzgaron por utilizar para su vacaciones un yate que consume gran cantidad de combustible, algo que puede alterar el medio ambiente.