EXTRAORDINARIO

Qué hizo Mariano de la Canal con el costoso regalo que le dio Wanda Nara

El fan de Wanda se refirió al presente que recibió por parte de la mediática.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:20

Mariano de la Canal más conocido como "El fan de Wanda" en un móvil para el programa de Flor de Equipo confesó el regalo que le hizo su ídola Wanda Nara. 

La mediática Wanda Nara le regaló una elegante cartera de Christian Dior como obsequio de navidad. Sin embargo el fan de wanda aseguró que en un momento pensó: "¿Qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores?".

"Gracias Wanda Nara", escribió en su cuenta de Instagram Mariano de la Canal.

El fanático de la empresaria Wanda Nara advirtió: "Hay una famosa que me escribió y me dijo 'te la quiero comprar'. Es muy famosa” y además confesó que la famosa le aseguró: "Tirame un precio que la compro. Además paso por las manos de Wanda y cotiza un poco más".

Wanda Nara se encontró con Mariano de la Canal en un evento. "Hablamos una media hora y me dijo que me iba a mandar un regalo para Navidad. Pasó Navidad y no llegó nada. Estaba ansioso porque no sabía qué era. Pasaron los días y antes de venirme para la Costa y llegó una caja con un packaging increíble". 

Mariano de la Canal en sus comienzos como fan de Wanda.

Además de la emoción del fanático por el regalo de su ídola, Mariano de la Canal se sorprendió por el precio de la cartera: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de US$3000 y no sé si quedármela o venderla”.

 

La postura de Wanda Nara ante las críticas

La empresaria compartió a través de sus historias de instagram como comparte las críticas y expresó: "Que te valga madre lo que la gente diga o piense, vos hacé lo que quieras siempre y cuando no dañes a los demás".

Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram.

Wanda Nara se encuentra en Paris, Francia junto a su familia y aseguró que desea volver a ser madre junto a Mauro Icardi mientras se dedica a su proyecto personal de maquillaje.