CON ESTILO

De la mano de su pareja, Nicole Neumann recorrió los más bellos rincones de Valencia

Junto al piloto, la modelo argentina disfrutó de la gastronomía valenciana.
viernes, 21 de enero de 2022 · 07:00

Lejos de los rumores de infidelidad y con sus hijas en compañía de su padre, Nicole Neumann emprendió un particular viaje a Europa junto a su pareja, el piloto Manu Urcera, quien tuvo que volar por motivos laborales.

Por estos días, la modelo argentina cruzó el Atlántico, rumbo a España y a una ciudad turística sin igual. “¡Hola, Valencia! Un placer conocerte”, escribió Nicole Neumann en sus redes sociales, al publicar un álbum de fotos de esta localidad.

En una de las fuentes tradicionales de Valencia, Nicole posó para su amor. 

El viaje a la ciudad que da al Mediterráneo es un paseo romántico pero también laboral. Así mientras Nicole Neumann publicaba imágenes de las callecitas valencianas, Manu Urcera daba cuenta de que estaban allí por su trabajo.

La pareja compartió en las redes historias sobre la intimidad de su habitación y también fotos donde se los ve mientras recorren la ciudad. Por sus outfits, se observa que allí también se dan temperaturas bajo cero, como en otras regiones de España.

Junto a Manu, se abrigaron para salir a recorrer la ciudad. 

La panelista y conductora se mostró en un bar y también en algunas pastelerías locales y él, por su parte, realizó actividades teóricas, prácticas y físicas del comienzo de la puesta a punto. “¡Primeros días de Pretemporada! Volviendo a encender el motor”, dijo.

El piloto estuvo a bordo de un simulador y también realizó ejercicios en un gimnasio. Además, participó de algunas clases, donde prestó mucha atención a los conceptos e indicaciones que daban los instructores.

Antes de salir de paseo, Nicole posteó imágenes de la habitación del hotel. 

 

La cigüeña en París

Nicole Neumann y Manu Urcera blanquearon su romance en junio y desde entonces se habla de las chances de que la pareja busque en algún momento la llegada de un hijo, que fortalezca aún más el vínculo.

La modelo se mostró muy feliz mientras recorría Valencia. 

Ella argumentó en su momento que como “él no tiene hijos, y obviamente quiere tenerlos, si quiero seguir agrandando la familia, tengo que apostar a eso”, destacó. En aquel entonces, aseguró que iban “paso a paso”.

Otras Noticias