ESTALLÓ EL VERANO

El video de Lali Espósito, de vacaciones y con un particular atuendo

La cantante encendió sus redes mientras disfruta de su nueva canción, "Disciplina".
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:47

Lali Espósito se encuentra en España en la grabación de la tercera temporada de "Sky Rojo", la serie de la plataforma de Netflix en donde interpreta a Wendy .

Pese a eso, la cantante argentina Lali Espósito está muy presente en sus redes sociales y aprovechó su tiempo libre para disfrutar del verano y publicar fotos de ese momento.

Lali Espósito a través de su cuenta de Instagram.

"Que ganas de verano" expresó la artista Lali Espósito en su cuenta oficial de Instagram, dónde compartió fotos de sus pasadas vacaciones en Ibiza, España. 

La actriz se mostró muy relajada y revolucionó a sus seguidores con su belleza. A tan solo unas horas de su publicación, el posteo contaba con más de 400 likes.

Lali Espósito en sus vacaciones en Ibiza, España.

Mientras disfruta de su nuevo lanzamiento "Disciplina", Lali Espósito invita a sus seguidores y amigos a que se sumen al challenge de su nueva canción. 

 

Lali y el significado de "Disciplina"

La cantante compartió en su cuenta de Youtube el detrás de escena de su nuevo single "Disciplina" y expresó: "No era tan conciente de lo que extrañaba esto", con respecto a la alegría por volver a grabar un videoclip después de tanto tiempo.

Lali Espósito en plena grabación de "Disciplina".

Además, la referente del pop argentino expresó que la canción cuenta la historia de un gran club subterráneo :"Una especie de inframundo donde todas estas personas vienen a vibrar fuerte, al borde casi de la muerte. Es como un lugar fantasía, es un poco el infierno dónde a veces nos gusta bajar a todos creo yo".

Otras Noticias