DURÍSIMO

En medio de su batalla legal, Julieta Prandi recibió una lapidaria crítica

Envuelta en un nuevo escándalo, la modelo recibió una crítica de un periodista muy famoso.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:09

Julieta Prandi debutó en la conducción de "Es por Ahí Verano" junto al Tucu López. Sin embargo, durante su primera semana tuvo que aislarse por covid positivo.

A semanas de su debut, la modelo Julieta Prandi recibió una dura crítica de Ángel de Brito: "Horrible, espantoso. Julieta no me gustó en la vida y menos ahora" expresó el periodista.

Julieta Prandi en su debut en "Es por ahí".

Debido a su situación de salud, la actriz Julieta Prandi estuvo ausente algunos programas y en el medio se enfrentó a su exmarido por el descargo que realizó, en el que aseguraba que los hijos que tienen en común son rehenes de la modelo.

En diálogo con Pía Shaw, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" también criticó al compañero de Julieta Prandi: “Y el Tucu está muy acartonado. Me parece horrible todo".

Ángel de Brito destrozó a Julieta Prandi en el programa de radio de Pia Shaw.

Julieta Prandi atraviesa un terrible momento personal en plena batalla legal con su expareja, la modelo reconoció que tiene en su poder todo el material para certificar que su acusación es real. "Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo”.

 

El mal momento que atraviesa Julieta Prandi

Julieta Prandi, luego de denunciar a su expareja, confesó que estuvo más de 15 años con él. "El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla. Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad. Empieza siendo idílico". 

Julieta Prandi junto a su ex, Claudio Contardi.

La conductora de "Es por ahí" aseguró que no te das cuenta cuando el hombre consigue abarcar tu vida: "Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”.