DE FANTASMAS

En su infancia, Keanu Reeves vivió un episodio paranormal que le costó mucho olvidar

Aunque ahora es un actor afamado, el canadiense siempre recuerda aquella experiencia.
viernes, 21 de enero de 2022 · 06:00

La vida de Keanu Reeves es un rosario de fuertes experiencias, tanto en lo emocional como en lo profesional. Sin embargo, hace muy poco dio a conocer que durante su infancia también le tocó atravesar una dura experiencia paranormal.

El actor de The Matrix relató que cuando era niño, mientras estaba junto a su niñera, presenció la aparición de un espectro que tanto él como su nana percibieron. Keanu Reeves llevó una infancia nómade por mudanzas.

Ahora lo cuenta con gracia, pero en ese momento el episodio paranormal lo dejó muy asustado. 

Keanu Reeves que cuenta con una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood", logró impresionar recientemente a sus fans al contar esta increíble historia paranormal que vivió en carne propia.

El intérprete de nacionalidad canadiense no tuvo una vida fácil ya que  su madre se casó varias veces y eso hizo que desde niño deambulara por varios lugares. Aunque sus abuelos, hermanas y niñeras cuidaban de él. Reeves creció en Toronto, Canadá.

El actor es uno de los más famosos de Hollywood. 

La experiencia paranormal que lo marcó le sucedió cuando tenía seis años: “Estábamos en un nuevo departamento. Vimos una chaqueta de gabardina flotando, sin cabeza, piernas, ni cuerpo, solo la gabardina y luego desapareció”.

Según contó acababan de regresar de Australia y en ese momento vivían en Nueva York, su nana estaba en el cuarto y él estaba sentado con la mirada en la puerta. Según dijo lo que más lo asustó fue la cara de asombro de su niñera.

Además, tuvo una historia trágica en el amor. 

 

Un futuro mágico

Más allá de la difícil niñez que tuvo que afrontar, en la actualidad, Keanu Reeves se prepara para volver a la pantalla grande con una nueva edición de "Matrix". Así, confirma que él es un galán, aún con 57 años y que nunca es tarde para aprender.

Para la nueva edición de Matrix tuvo que hacer un duro entrenamiento. 

Lo que sucede es que el actor tuvo que retornar al kung fu y las artes marciales para poder interpretar la famoso personaje en esta nueva muestra de talerno que promete acción y diversión.

Otras Noticias