NUEVOS RUMBOS

“Intrusos”: así fue la emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los conductores se despidieron de su ciclo en el programa de América.
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:33

Luego de casi un año frente a la conducción de "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de esta edición para arrancar con su nuevo proyecto.

Si bien hubo muchas especulaciones sobre quién estaría frente al programa "Intrusos" luego de la salida de los conductores, finalmente se confirmó que Flor de la V será la nueva celebridad que ocupará el cargo. 

Fuente: (Intrusos)

Los conductores de "Intrusos" se despidieron del ciclo y expresaron emocionados: "Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras contamos la noticia".

Rodrigo Lussich recordó las críticas que surgieron cuando el creador del formato Jorge Rial decidió renunciar y le cedió el lugar a la dupla: "Alguna gente seguramente no daba dos pesos por nosotros y otra creía que lo podíamos hacer muy bien".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzarán un nuevo proyecto en Canal 13.

A su vez, Adrián Pallares manifestó su tristeza por dejar el programa después de tantos años en América: "Yo quiero agradecerles a todos. Se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich" expresó el conductor y ambos se fundieron en un abrazo.

 

"Intrusos" con una nueva conducción 

El programa inicia un nuevo ciclo con la conducción de Florencia de la V y, junto a ella, se sentarán dos periodistas del ciclo cuando lo conducía Jorge Rial: Luis Ventura y Marcela Tauro.

Florencia de la V es la nueva conductora del ciclo de "Intrusos".
 

La dirección del canal apuesta lo que tiene disponible para mantener a "Intrusos" como el programa más visto de la señal. 

Otras Noticias