INSEPARABLES

Los unió el periodismo: así es la historia de amor de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti

La exconductora del noticiero lleva 46 años en pareja con su colega de El Trece.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:30

Cuando se conocieron, recorrieron el mundo, hicieron reportajes, y más tarde fueron la cara visible del noticiero más visto de la televisión argentina. Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti hoy tienen 87 y 80 años y están juntos desde hace 46.

Hace un tiempo, en 2003, pasaron por el registro civil, pero desde mucho antes, la mamá de Sandra Mihanovich y el periodista conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Hoy, Mónica Cahen D'Anvers y Mascetti viven en San Pedro.

La decisión de vivir en el campo les brindó mucha felicidad. 

Los más jóvenes, seguramente no recordarán a esta dupla como las caras visibles de Telenoche, el noticiero de Canal 13. Mónica Cahen D'Anvers construyó, junto a su amor, un proyecto productivo con plantaciones de naranjos y rosales.

Sobre su historia de pareja, tanto Mascetti como la periodista y actriz reconocen que no fue amor a primera vista ya que apenas se toleraban cuando se conocieron. Se cruzaron por primera vez en 1971, cuando ella ya era una destacada periodista y él, recién iniciaba.

Mientras estuvieron al frente del noticiero, fueron una de las parejas más respetadas. 

Ella estaba casada con Iván Mihanovich, con quien tuvo a sus hijos Vane y Sandra. Tras trabajar en varias telenovelas, ella retornó al periodismo con el ciclo “Mónica presenta”. Separada de su marido, se reencontró con Mascetti.

"El me parecía un hombre insoportable", recordó la periodista. "Era muy buen mozo y se sabía lindo”. Al salir de una fiesta del canal, cada uno se subió a su auto pero volvieron juntos y nunca más se separaron.

En 2003, se casaron; hacía 20 años que convivían. 

 

Un proyecto de vida

En los últimos días, la pareja conformada por Mónica Cahen D'Anvers y Mascetti volvió a la palestra porque uno de sus productos emblemáticos, el durazno obtuvo uno de los más importantes premios de calidad que se dan en nuestro país.

Cesar y Mónica junto a su producción de duraznos.  

Ellos viven en San Pedro donde tienen su casa y donde disfrutan de una vida consagrada al amor: allí ella cuida sus rosales y él se dedica al palomar y a producir las más exquisitas naranjas de esta región.

Otras Noticias