CON ESTILO

Lujo y modernidad: cómo es la mansión de Daddy Yankee donde se puede pasar una noche

En su residencia de Puerto Rico, el rapero y compositor cuenta con una decoración de vanguardia.
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:00

Algunos detalles de la casa de Daddy Yankee se conocían a través de sus fotos y algunas revistas de decoración. Pero ahora, a través de una plataforma de alquiler temporario, abrió las puertas de su residencia para que los fans puedan pasar una noche.

Actualmente, gracias a la iniciativa del rapero y compositor, fue posible que un popular tiktoker, conocido como jomar2000, mostrara detalles de la mansión. La suntuosa propiedad de Daddy Yankee está en Puerto Rico y es fastuosa.

La galería que está junto a la piscina fue decorada con los más vistosos muebles. 

La casa de montaña de Daddy Yankee cuenta con numerosos ambientes y una original decoración. Tiene un salón con mesa de billar, espacio que está decorado con sus álbumes y premios.

El sector exterior de la residencia del Rey del reguetón está conformado por un gran jardín con piscina y cancha de voleibol. También posee una habitación master que estuvo abierta para los residentes que accedieran a pasar allí una noche.

La sala de juego tiene un sello puertorriqueño. 

Fernando Rodríguez, el decorador que se encargó del proyecto, asegura que el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones y sus videos. “Tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, dijo.

Para ello, el encargado de la decoración contó que estudió en profundidad la forma de vestir, de caminar y de cantar del artista para poder plasmarlo en cada uno de los rincones de la imponente vivienda.

Las luces y el techo del salón principal destacan por sus líneas de vanguardia. 

 

Detalles originales

La casa de Daddy Yankee posee mucho color. Los tonos brillantes abundan en las paredes, en las sillas de la terraza y en las luces que decoran el salón que remiten a la vestimenta y a los escenarios que frecuenta el cantante.

Además, hay grafitis en las paredes de conocidos artistas locales, una bandera puertorriqueña en la mesa de billar y además un dominó, que es el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema “orgullo boricua”.

Otras Noticias