UN NUEVO DESAFÍO

Nicki Nicole se prepara para un gran proyecto televisivo

La cantante será parte de un reality exclusivo junto a otros artistas internacionales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:56

Nicki Nicole es una de las figuras más importantes de la música actual y se consagró como una de las artistas femeninas argentinas más escuchadas en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión, la cantante Nicki Nicole llega a Netflix. Será la representante argentina en el jurado del reality "La Firma"  y tendrá como objetivo buscar al nuevo talento de la música urbana.

Nicki Nicole, de Rosario al mundo.

Netflix lanzó un casting abierto para buscar a la próxima estrella urbana. Además de la cantante Nicki Nicole, formarán parte del jurado Rauw Alejandro, Yandel y Tainy. 

"La Firma" seguirá los viajes de los artistas y mostrará todo el detrás de escena que necesitan los músicos para convertirse en estrellas mundiales. 

"Que felicidad contarles esto. Junto con #Netflix, te estamos buscando!" escribió Nicki Nicole en su cuenta de Instagram.

La rosarina fue la primera artista argentina en presentarse en el show más importante de los Estados Unidos, "The Tonight Show Starring" de Jimmy Fallon.

 

Nicki Nicole y su disco "Parte de mi"

Nicki Nicole mencionó que el nombre de su segundo disco se debe a que quiere que su público se sienta parte de su vida. "Quiero que en este álbum se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan propias como yo las siento".

Cada una de las canciones del disco describen una parte de Nicki Nicole.

En relación a la portada de su disco, comentó: "Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos". 

Otras Noticias