ASTROLOGÍA

Para tener en cuenta: cuáles son los signos del Horóscopo chino que nunca quebrantarán una promesa

Además, según la astrología china, son las personalidades más pacientes y leales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 02:00

Es una manera distinta a la tradicional de conocer la personalidad de los individuos, pero no por eso menos efectiva. El Horóscopo chino es una propuesta diferente a la del Zodíaco tradicional, para descubrir el carácter.

Es así que el Horóscopo chino nos permite detectar cuáles serán aquellas personas que jamás quebrantarán una promesa y que además tienen paciencia y lealtad. La astrología oriental busca darnos una mirada más espiritual del carácter.

Los signos leales pueden tener algún lado oscuro, como el narcisismo. 

A partir del 1° de febrero, cuando se inicie el Año Nuevo, los signos del Horóscopo chino comenzarán a regirse por las características del Tigre, que permitirá lograr importantes cambios y progresos para la mayoría.

Sin embargo, no es necesario recaer en el calendario chino para saber que ciertos signos se caracterizan por la lealtad y la devoción a valores como la paciencia. Entre los que más se destacan en este aspecto están aquellos que nacieron en años del Perro.

La lealtad de los del signo Perro los vuelve excelentes amigos. 

Este signo está ubicado en la undécima posición en el zodiaco oriental y es el signo que suele ser más leal, altruista y digno de confianza. Demuestra su lealtad en las personas que ama, pero también suele ser muy cruel con sus enemigos.

Los que tienen este signo suelen ser excelentes amigos, por lo que cuentan con muchas amistades; tienen una personalidad muy agradable, aunque muestran un cierto grado de inseguridad que los puede volver posesivos.

La Serpiente nunca quebrantará una promesa y además son muy sabios. 

 

Los que nunca fallarán

Otro de los signos que se caracteriza por la paciencia y la lealtad es la Serpiente. Además de la templanza, pueden ser agresivos y conservadores, pero también sabios e inteligentes. Les gusta crear conceptos a base de su propia opinión.

 A los que nacieron en años del Caballo los conmueve la injusticia. 

Otro de estos signos del Horóscopo chino es el Caballo, considerado un líder nato, sociable, optimista y enérgico. Siempre consigue lo que tiene en mente. Es un ser muy honorable e intolerante con la injusticia. Puede ser un poco narcisista.

Otras Noticias