DURÓ POCO

A poco de confirmar su romance, Chano Charpentier se habría separado

El exvocalista de Tan Biónica le puso punto final a su historia de amor.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:37

Tan solo unos días tras los rumores de romance con Natalie Pérez, Chano Charpentier confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Santos.

Sin embargo, a horas de haber blanqueado su relación, el líder de Tan Biónica Chano Charpentier y la modelo ya le habrían puesto un punto final a su vínculo.

Chano Charpentier y Sofia Santos a través de su cuenta de Instagram.

Chano Charpentier había compartido, mediante sus historias de Instagram, una foto con ella y su peluquero Leo Leiva luego de que se filtrara la noticia que los involucraba.

Fue la influencer Juariu quien descubrió que el cantante y la modelo habían dejado de seguirse en sus redes sociales. Y a su vez, la modelo Sofia Santos compartió un tweet que levantó las sospechas: "Baldazo de agua fría, quiero despertarme y que esto sea un sueño"

Estefi Berardi compartió los tweets de la novia de Chano.

Además, la modelo dejó entrever que están separados y twitteo: “Quiero despertarme y que esto sea un sueño”, sin detalles sobre su relación sentimental, pero todo parece indicar que la relación se terminó.

 

Chano Charpentier publicó su teléfono celular

Desde Twitter sorprendió a todo el mundo al publicar su número de celular. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Besos", expresó el cantante.

Chano Charpentier en su última presentación de Tan Biónica.

Después de su tweet, el posteo se multiplicó de comentarios de sus fans, que luego compartieron los mensajes vía WhatsApp que le enviaron. El cantante afirmó que recibió más de 49 mil WhatsApp y hablo con más de 67 personas.

Otras Noticias