FUERTES RUMORES

Tensión en El Trece: corre peligro la continuidad laboral de Nicole Neumann

Las reiteradas vacaciones de la modelo podrían modificar el contrato firmado.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:28

En los últimos tiempos, a Nicole Neumann se la vio de vacaciones en Punta del Este y ahora, en Valencia, adonde viajó con su pareja, Manu Urcera. Aunque las imágenes suman likes en sus redes, no ocurre lo mismo con las autoridades del canal.

Acostumbrada a manejarse con sus tiempos, la mamá de Indiana, Allegra y Siena suele viajar por compromisos laborales y ausentarse de su lugar en El Trece. Pero esta vez, aseguran que las autoridades del canal no perdonarán a Nicole Neumann.

A Nicole se la vio muy distendida durante su estadía en Valencia.

La noticia se reveló en el programa  “Intrusos” donde manifestaron que hay una fuerte interna entre Nicole Neumann y la producción del programa del que forma parte, además de cierta incomodidad entre las autoridades de El Trece.

Según se informó en el programa de América, la producción de “Los 8 Escalones del Millón”, el programa de Guido Kaczka, se mostró indignada con las reiteradas e injustificadas ausencias de la modelo y conductora.

Después de estar en Punta con sus hijas, ahora disfruta las comodidades de un hotel en España. 

Tal como manifestaron, en la producción consideran que cometió una “falta de respeto” hacia la gente del programa. Nicole debió ser reemplazada en diversas oportunidades, en algunos casos por Pampita y en otros por Ingrid Grudke.

Según Rodrigo Lussich, es cierto que hay programas grabados, “pero en algún momento se terminan. Ella tenía que volver a grabar en febrero pero ahora se negó”. Incluso aseguran que ella dijo “arranquen sin mí”.

Mientras pasea por Europa, en la producción del programa evalúan su continuidad. 

 

De paseo con su amor

Más allá de las versiones que se tejen en Buenos Aires, Nicole Neumann se muestra feliz y relajada en Valencia, adonde llegó con su pareja por compromisos laborales del piloto. Ella, mientras tanto, aprovecha para conocer.

En el centro de Valencia, Nicole se mostró muy feliz junto a su pareja. 

En las imágenes que posteó en sus redes, se la pudo ver mientras recorría las calles de esta ciudad que mira al Mediterráneo. Además, tuvo oportunidad de conocer la gastronomía valenciana y las centenarias construcciones que hay en la localidad.