IMPREVISTO

Tremendo volantazo: Mica Tinelli tomó una de las decisiones más importantes de su vida

La hija mayor del conductor anunció en sus redes sociales que se va del país.
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:27

Mica Tinelli anunció a través de las redes que acompañará a su pareja a México, dónde comenzará una nueva etapa en su carrera futbolística

La diseñadora Mica Tinelli acaba de regresar de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay y ahora deberá armar las valijas para instalarse en México, debido a que el jugador Lisandro López será parte del plantel de Xolos de Tijuana. 

Mica Tinelli y Licha López en su viaje a New York.

La hija del conductor de televisión Mica Tinelli, cansada de que le pregunten por su viaje al exterior, expresó: "No voy a responder a todas las preguntas, pero básicamente son todas las mismas. ¡Sí, me voy a ir a México! Obvio”.

Si bien la emprendedora no brindo más detalles acerca de su nuevo rumbo, personas cercanas a su entorno aseguraron que el futbolista será el primero en viajar mientras que Mica Tinelli lo hará más adelante. 

Mica Tinelli y Lisandro López comenzaron su relación en el año 2019.

Mica Tinelli está más enamorada que nunca y aseguró que sueña en un futuro con formar una familia con el jugador Licha López. Si bien acompañará a su novio, la diseñadora regresará a la Argentina para trabajar con su marca, Ginebra.

 

Mica Tinelli y su amor de verano

La hija mayor de Marcelo Tinelli publicó, en sus historias de Instagram, una foto de su cartera Louis Vuitton durante toda su estadía en el Uruguay. "Mi amor de verano”, escribió la propietaria de la marca Ginebra junto a su bolso.

Mica Tinelli y su cartera a través de su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli explicó que obtuvo esta cartera de segunda mano a través de un sitio argentino especializado en el consumo consciente y sustentable y con artículos originales de marcas exclusivas.