ASTROLOGÍA

Amor, trabajo y salud: qué depara el Horóscopo chino para este fin de semana

Algunos signos de la astrología oriental tendrán un período para iniciar nuevas actividades.
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:00

Hasta el primero de febrero, la vida según el Horóscopo chino estará regida por el Buey. Y este fin de semana, es uno de los últimos para disfrutar de las bondades de este animal y prepararse para el año del Tigre.

Tal como menciona el Horóscopo chino, para estos días, cada uno de los signos deberá hacer bien la tarea y amoldarse a las circunstancias. El calendario chino indica que serán buenos días para algunos de los signos.

Para ciertos signos se recomienda tener paciencia hasta el nuevo año. 

En el caso de los nacidos en años de la Rata, según el Horóscopo chino, habrá que prestar especial atención a los nuevos contactos que darán un gran impulso a las actividades ya que se avecina un período expansivo.

Por su parte, para los que integran el grupo de los Buey o Búfalo será un período perfecto para iniciar actividades, ya que se incrementa la vitalidad. Comenzarán una de las etapas del año más favorables para tomar decisiones.

El Horóscopo chino establece que habrá que animarse si están dadas las condiciones.

En lo que respecta al Tigre, también tendrán fuerza para abrir caminos hacia nuevas posibilidades en la vida afectiva. Lo mismo sucederá con los Conejo quienes vivirán una etapa de crecimiento y evolución que le permitirán enfocar tu vida de un modo diferente.

Para los que, según la astrología china, son Dragón deberá ir con cuidado cuando se trate de dinero debido a ciertas influencias hostiles. Los que nacieron en años de la Serpiente tendrán ganas de avanzar en el campo laboral.

Los que nacieron en años del Caballo tendrán la chance de nuevas oportunidades. 

 

Fuerza y templanza

Tal como menciona el Horóscopo chino para estos próximos días, los que nacieron en años Caballo deberán despegarse de viejos planes laborales y embarcarse en nuevas propuestas. Los que son Cabra, por el contrario, tendrán días agotadores.

Algunos signos podrán aventurarse a concretar los proyectos laborales y emprendimientos soñados. 

En tanto, los nacidos en años  Mono  y Gallo tienen ante sí un período muy próspero, mientras que los que son Perro podrán mostrar su mejor faceta y tendrá buenos resultados en sus proyectos. Los del año de Cerdo también concretarán nuevas metas con confianza y voluntad.