CON ESTILO

De lujo: cómo es el departamento que Felipe, el hijo de Ricardo Fort, quiere comprar en Miami

El hijo de El Comandante desea radicarse en esta ciudad y dedicarse al sector inmobiliario.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:00

Merced a la lujosa vida que tuvo Ricardo Fort, sus hijos, Felipe y Martita, tienen la posibilidad de elegir los destinos más sofisticados para sus vidas y además, tienen acceso a las compras de propiedades y autos.

Tal es el caso del hijo de El Comandante, quien aseguró entre sus seguidores que él quiere radicarse en Miami y que además, le gustaría adquirir un lujoso penthouse que está en esta ciudad. El hijo de Ricardo Fort lo contó en sus redes.

De construcción moderna, Felipe querría comprar el último piso de la torre. 

La fastuosa propiedad que eligió para su futuro el descendiente de Ricardo Fort es de los más ostentosos de la ciudad: con vista al mar y un enorme vestidor en el que, según contó el agente inmobiliario Gabriel Rydz, entran más de mil pares de zapatos.

Cuando se le preguntó en las redes si la foto que había publicado se refería a un departamento propio, el hijo del cantante fallecido en 2013 contestó que aún no era de él. “Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”.

La idea del joven es radicarse en la localidad de La Florida. 

 Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más.

Al respecto, no es la primera vez que el hermano de Martita muestra preferencias similares a su padre en cuanto al lugar donde vivir. Contó que se mudará a Miami porque su idea es trabajar allí. "Tengo pensadas muchas cosas, una es trabajar en bienes raíces”.

El departamento que añora Felipe Fort tiene una maravillosa vista al mar. 

 

Festejo en familia

Tras un año que fue muy duro para casi toda la humanidad, Rocío Marengo y Eduardo, el hermano de Ricardo Fort, comenzaron el año más enamorados que nunca y como una familia ensamblada según se vio en las fotos de la modelo.

Ella quiere ser empresaria del rubro de la moda y a él, le gustaría dedicarse a los bienes raíces. 

En la celebración también participaron Martita y Felipe, los hijos del inolvidable Ricardo, con quienes lograron limar algunas rispideces que se habían dado cuando Marengo confesó que estaba harta de la falta de compromiso de su pareja.