SE TERMINÓ

Gianinna Maradona blanqueó su situación con Daniel Osvaldo

La hija de Dios confirmó que no está más en pareja a través de sus redes sociales.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:10

Después de varios rumores de separación, Gianinna Maradona rompió el silencio y confirmó su separación con Daniel Osvaldo a través de sus historias de Instagram.

Gianinna Maradona publicó una foto en la que se encontraba abrazada junto al exfutbolista. “Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es", rezaba la publicación.

El descargo de Gianinna Maradona en sus historias de Instagram.

Gianinna Maradona manifestó que al ser dos personas públicas tenía el deber de aclarar su situación: "Necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece".

Asimismo, la hija de Dios reveló que el 24 de Diciembre decidieron ponerle punto final a su relación. "Elegimos distintos caminos pero eso no quita que yo siempre este de tu vereda de la vida", detalló la mamá de Benjamín.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación en Julio del 2021.

Finalmente, se despidió de el exjugador de Boca y le dedicó unas emotivas palabras: "Sé feliz hoy, mañana y siempre. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas! Avanti Stone".

 

Gianinna Maradona y el dolor por su padre

La hija del diez siempre le dedica posteos a su padre, con el fin de expresa el dolor y la agonía con la que vive desde su partida. "La desventaja es inmensa y cada día lo noto un poco más. No puedo correr a vos para que me abraces y en tus brazos sentirme a salvo", expresó.

Gianinna Maradona junto a su padre Diego a través de su cuenta de Instagram.

Gianinna Maradona confesó las veces que intentó rendirse ante tanto sufrimiento: "El mundo sigue, y yo x momentos me quiero bajar. Miro a Ben, vuelvo a querer cumplir con mi promesa. Mi marciano, no me sueltes nunca", .