UN DESAFÍO

Luego de la incertidumbre, Fede Bal reemplazará a Darío Barassi

Luego de su covid positivo, el actor estará frente a la conducción del programa de El Trece.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:59

Luego de su aislamiento por covid, finalmente Fede Bal llegará a las pantallas de "100 argentinos dicen" para reemplazar a Darío Barassi.

Desde el 24 de enero, el hijo de Carmen Barbieri estará frente al programa. Por este motivo, a través de su cuenta de Instagram, Fede Bal expresó: "Mejorando y recargando energías. Se vienen días de mucho trabajo y lindos proyectos".

Fede Bal a través de su cuenta de Instagram.

"¡Mirá este amor! Darío, estoy cuidándote el camarín, el programa también. Es todo tuyo, pero te lo estoy cuidando", manifestó Fede Bal mientras mostraba una pared llena de fotografías familiares del camarín del conductor.

Asimismo, el actor aprovechó para agradecerle al reconocido humorista por prestarle su espacio en El Trece: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor".

Fede Bal en su debut como jurado en "La Academia".

Las vacaciones de Barassi no terminan y por eso también está prevista la participación de Flor Jazmín Peña y Nati Jota al frente del programa.

 

Las palabras de Fede Bal a Beto César

Recordando su historia de amor con Carmen Barbieri, Beto César confesó una frase que le dijo Fede Bal. "Me hubiera gustado que seas mi papá y yo le dije 'vos ya tenés a tu papá, no me hinches las bolas a mí'", recordó el humorista.

Beto César y Carmen Barbieri mantuvieron una relación a mediados de los 80.

Beto César cerró la anécdota hablando del amor que siente por el hijo de su ex: "Yo lo trato como si fuese un hijo mío", expresó en una entrevista radial en Arena Box.

Otras Noticias