RENOVADA

Nicki Nicole se animó a un jugado cambio de look

La cantante mostró su nuevo look y sorprendió a todos sus fanáticos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:12

Nicki Nicole está de vacaciones en Miami, Estados Unidos. Y mientras disfruta de unos días de descanso en la playa, aprovechó para cambiar su estilo y enloqueció a todos sus fanáticos.

La cantante rosarina anteriormente tenía su cabello largo y oscuro. Sin embargo, Nicki Nicole decidió teñirse el pelo de color bronce y cortárselo a la altura de los hombros.

Nicki Nicole compartió su nuevo look en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole recibió el visto bueno de muchos de sus colegas y amigos, como Emilia Mernes, India Martínez, Greecy, entre otros. 

Por otro lado, la trapera será parte de Netflix en el reality de "La Firma", donde conformará el jurado que tendrá el deber de seleccionar a la futura estrella urbana. 

Nicki Nicole mientras disfruta de sus vacaciones en Miami.

Nicki Nicole es una de las artistas femeninas más escuchadas y ha dejado a Argentina en lo más alto del mundo, ya que llevó su talento a todos los rincones del mundo, conquistando a millones de personas.

 

Nicki Nicole de Rosario a Coachella

El festival de música Coachella se realizará durante dos fines de semana de abril en Indio, California, donde la trapera argentina actuará los días 16 y 23. 

Nicki Nicole durante su show en el Teatro Gran Rex.

Nicki Nicole y Nathy Peluso son las únicas dos artistas argentinas que forman parte de la grilla oficial hasta el momento, quienes viajarán en representación del país y darán lo mejor en sus presentaciones.

Otras Noticias