CONTUNDENTE RESPUESTA

Qué dijo Nico Furtado cuando le preguntaron por Ester Espósito

El actor uruguayo se refirió a su romance con la actriz española.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:59

Hace unas semanas, Nico Furtado y Ester Espósito dejaron de ocultarse ante las cámaras y comenzaron a mostrarse en público. 

Sin embargo, cuando le consultaron por su noviazgo con Ester Espósito, el actor se negó a responder la pregunta. "De eso no hablo", respondió tajante Nico Furtado.

Nico Furtado y Ester Espósito de vacaciones en Uruguay. 

A pesar de que viajaron juntos a Uruguay y se mostraron muy enamorados, Nico Furtado y Ester Espósito mantienen su romance en privado y no hablan en público sobre el tema. 

Aunque el actor uruguayo se muestra muy enamorado en sus redes sociales. Allí compartió varias imágenes donde se puede ver a la actriz española de "Elite".

El actor publicó esta imagen a través de su cuenta de Instagram.

A días del estreno de la cuarta temporada de "El Marginal", Nico Furtado atraviesa un gran momento personal, ya que la serie se convirtió en lo más visto de la plataforma.

 

La evolución de Nico Furtado

En la serie, el actor interpreta a Diosito Borges, por eso en una publicación de su Instagram expresó: "Las cosas no son nada fácil para Diosito en esta temporada. Pero el que abandona no tiene premio".

Nico Furtado para su personaje en el Marginal 4.

En cuanto a cómo le dio vida a su personaje, manifestó: “A mi siempre me gustó jugar a tener otras vidas. Siempre intento pensar el personaje antes de llegar al set de grabación, de repente se lo muestro a un amigo o colega y después al director que termina de aceptar o no".

Otras Noticias