MUY DOLOROSO

Revelación: Benjamín Amadeo relató la historia trágica escondida en uno de sus temas

El actor de "Casi Ángeles" consideró que es importante superar las tristezas para salir adelante.
sábado, 22 de enero de 2022 · 06:00

La historia se inicia en medio de la pandemia, en momentos en que casi toda la humanidad se encontraba recluída por la cuarentena. En ese contexto, Benjamín Amadeo compuso un tema que esconde una trágica historia.

Aquella canción es su tema "Vámonos", en la que Benjamín Amadeo arranca con la frase "Tengo una mano para soltarte, una cabeza para pensarte”. En medio esas palabras, el actor de “Crímenes de familia” supo plasmar una gran tristeza que lo aquejaba.

La revelación del motivo de ese tema la hizo en una entrevista. 

En esta composición, Benjamín Amadeo acercó una vez más sus más profundos sentimientos a sus seguidores cuando la presentó en su canal de YouTube y logró rápidamente 700 mil visitas.

El video, que fue realizado en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, tiene como protagonistas al cantante y músico y a Delfina Chaves, cada uno desde su casa. Fue en una entrevista cuando relató lo que sucedía.

Con la música, Benjamín expone sus sentimientos más profundos. 

"Nosotros, con la familia de Martina, mi mujer, vivimos una tragedia muy terrible con un sobrino. Fue muy triste, fue revelador y marcó un antes y un después en nuestras vidas", contó emocionado.

Al respecto relató que esa imagen que le dio título a la obra se relaciona con una imagen que tuvo en un restaurante. “Ese 'vámonos que va a cerrar' somos nosotros, no queriendo irnos, pero con los mozos mirándonos como diciéndonos: 'Ya está'".

Amadeo incentiva a atravesar el dolor como una buena forma de sanar. 

 

El duelo y cómo atravesarlo

Aunque no dio muchos detalles de lo sucedido con su sobrino, sí quedó en claro que, para Benjamín Amadeo y para su familia, fue algo muy duro y difícil de asimilar. "No hay que subestimar la importancia del proceso de ir al lugar del dolor para poder sanarlo”, relató.

En pandemia tuvo una gran tristeza por lo que le pasó a su sobrino y también una alegría: nació su primera hija. 

El actor recalcó que es importante que, “si hay alguna pieza adentro tuyo que no está del todo reparada, a la larga trae mucho dolor y a veces se nos complica entender de dónde viene ese sufrimiento", consideró.

Otras Noticias