TRISTEZA

Adrián Suar hizo público su dolor tras el lamentablemente hecho que le tocó vivir

El productor habló por primera vez del lamentable episodio que vivió su hijo años atrás.
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:19

Adrián Suar decidió compartir uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su vida, acerca del abuso sexual que sufrió su hijo, Toto Kirzner, que hace unos meses atrás reveló el calvario personal que vivió cuando era tan sólo un niño.

El productor de Polka Adrián Suar expresó: "Fue una situación dura, cuando lo contó, nosotros con la madre ya lo sabíamos pero durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema, que uno puede pensar por qué no habló".

"Estoy muy orgulloso de verte crecer, de que seas una persona tan noble y buena" escribió Adrián Suar.

El fundador de Polka Adrián Suar remarcó: "Nosotros sabemos quién es, nosotros íbamos a iniciar acciones judiciales, después hablamos con mi hijo, que también decidió. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad y por su manera de vivirlo".

Además el actor expresó: "A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís no puedo creer que te pasó eso y no se sabe, a metros" comentó para concientizar sobre lo vivido por Toto Kirzner.

Adrián Suar junto a su hijo Toto Kirzner.

Por último Adrián Suar manifestó: "Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”.

 

Adrián Suar y Diego Peretti con covid

A una semana de haber estrenado "Inmaduros" en el Teatro Nacional, se confirmó que sus protagonistas masculinos contrajeron Covid. La obra más vista de la avenida Corrientes había sido estrenada el jueves pasado y debió bajar su cartel hasta el próximo martes 25.

Adrián Suar y Diego Peretti para su obra "Inmaduros".

Desde la producción de la obra manifestaron que, al ser los protagonistas, ellos no tendrán reemplazantes y reprogramaron las funciones que debieron suspenderse por el inconveniente que tomó por sorpresa a todos.