CONTUNDENTE RESPUESTA

Cansada de los rumores, Barbie Vélez habló del supuesto embarazo

La famosa modelo y actriz afrontó las suposiciones en sus redes sociales.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:07

A cuatro meses de la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, la hija de Nazarena Vélez afrontó los rumores de embarazo: "No, no. Bajo ningún punto de vista, nada más lejano".

Todo surgió luego del comentario de Damián Betular. Los participantes tenían que preparar salsa holandesa y a la modelo Barbie Vélez se le cortó. “Si se corta es que estás embarazada", aseguró el jurado de "MasterChef Celebrity".

Barbie Vélez junto a su marido Lucas Rodríguez en el día de su boda.

Por su parte, Nazarena Vélez salió a defender a Barbie Vélez: "¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada"

Asimismo, la madre de la actriz agregó: "A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

Barbie junto a su mamá, Nazarena Vélez.

Además, aseguró que Barbie Vélez no tiene como prioridad ser madre y que quiere esperar. "Yo de chiquita soñaba con ser mamá pero a ella no le pasa. Entonces no la presiono" aseguró Nazarena Vélez en "Nosotros a la Mañana".

 

Barbie Vélez y su papel en "Trepadores"

La actriz protagoniza junto a Rodrigo Noya, Bautista Lena y Federico Barón la comedia "Trepadores" en el centro porteño. "Desde 2019 que no hacia teatro presencial, extrañaba mucho y estoy muy feliz de volver con esta comedia que es muy hermosa" aseguró Barbie Vélez en diálogo con Télam.

Barbie Vélez interpreta a Curbella en la obra "Trepadores".

"Es una obra muy divertida, habla sobre ese tipo de personas que están en todos los ambientes y que no les importa nada y van por tu cabeza para poder subir un poco más, para poder ascender o lo que sea y siento que más de uno se va a sentir identificado con la obra" comentó la modelo.

Otras Noticias