IMPACTANTE CAMBIO

El cirujano de More Rial rompió el silencio y contó todo sobre su operación

El médico que atendió a la hija de Jorge reveló detalles de cada una de sus cirugías.
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:41

More Rial compartió algunas fotos de su nueva imagen después de someterse a una intervención estética. Su médico cirujano Diego Órdenes contó cómo fue el procedimiento de la hija de Jorge Rial.

Después de que los fanáticos de la influencer More Rial le consultaran acerca de los retoques, su cirujano reveló: "Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura en donde se retira grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más delgado pero con forma".

"Ser suficiente pero para mí" expresó la hija de Jorge Rial.

El médico de More Rial agregó: "El ombligo lo mejoramos para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo"

Además, señaló que la influencer llegó a su consultorio después de haber sido operada por otros profesionales. "Hay que hacerlo para estar bien por dentro y lucir bien por fuera. Te complementa en la salud y estética", confesó el doctor. 

More Rial y su cambio a través de su cuenta oficial de Instagram.

More Rial charló con sus seguidores y develó: "Me hice un par de cosas, para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida. Este médico es el número uno y yo lo amo". 

 

More Rial y una reflexión frente a su cambio

La joven mostró sus fotos del pasado y ella misma reveló que la hacían llorar pero que la llevaron a buscar lo mejor de ella. “Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más".

More Rial a través de su cuenta de Instagram.

La hija de Jorge Rial confesó: "Un día me grité, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemplé, se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así”.

Otras Noticias