EMOCIONANTE

El gran logro de Ana que conmovió a Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y su marido compartieron en las redes sociales un momento muy emocionante de su hija.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:17

En el día de su cumplemes, Pampita y Roberto García Moritán compartieron su emoción por los 6 meses de su hija Ana que crece a pasos agigantados.

En su cuenta oficial, la modelo Pampita y su marido le mostraron a los seguidores un vídeo de su hija mientras gatea y se mostraron muy emocionados por la pequeña. 

Pampita junto a Roberto García Moritan y su hija Ana.

“Felices 6 meses de vida, mi amor” escribió el marido de Pampita en Instagram junto a las imágenes que lo tienen como un papá completamente enamorado de su hija.

Mientras que la conductora de Pampita Online no se quedó atrás y compartió en sus historias diversos mensajes que le llegaron de sus fans con felicitaciones por los primeros 6 meses de Ana.

Ana García Moritán en su cuenta oficial de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Ana García Moritán cuenta con más de 200 mil seguidores y esta administrada por Pampita. La modelo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay mientras comparte en sus redes sociales el crecimiento de su bebe. 

 

El gran regalo de Pampita

Pampita cumplió 44 años y lo festejó a lo grande en un bar de Punta del Este junto a sus familiares y amigos más cercanos. En su honor, le obsequiaron una réplica del famoso banco de la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, "Un lugar llamado Notting Hill".

La foto del banco. Fuente: (@Chusmeteando)

El mismo, en el que los actores llevaron la famosa escena de amor de Anna Scott y William Thacker, está ubicado en el jardín de la casa de la top.

Amigos cercanos a la pareja aseguraron que fue Roberto García Moritán quien se encargó de esta sorpresa, ya que la modelo es fanática de la película. 

Otras Noticias